Marca digital

Abulense de adopción madrileña ya que llevo afincada más de 20 años en la capital española.

Persona positiva, creativa, intuitiva, curiosa, con gran energía, ilusión y pasión por las TIC. Responsable, comprometida, autoexigente y detallista.
He recorrido un circuito profesional bastante completo, abordando grandes retos tecnológicos, en grandes empresas dentro de las TIC (Airtel Móvil, Telefónica I+D, Future Space, Terra Networks y Movistar) ofreciendo soluciones en la gestión de proyectos, gestión de incidencias, soporte, pruebas, documentación y operación 7x24x365 en entornos de alta disponibilidad. Excelente trato en la atención a proveedores.







Mi perfil, o marca digital se puede encontrar en:

Docente.me y en About.me


servicios gratuitos que permiten crear un perfil integrando distintos servicios que usamos en la web social.


Ya que os he indicado más de 3 datos sobre mi os comento 2 de mis actividades favoritas: realizar cursos de calidad para complementar mi formación e investigar y curiosear en la red.
1 deseo que me gustaría ver cumplido: encontrar un nuevo reto profesional vinculado con la innovación en las nuevas tecnologías.


Mis expectativas sobre el mooc reinciden en esa curiosidad innata que me persigue para conocer como los docentes son capaces de llevar a cabo su  trabajo como formadores y realizar una autoformación para perfeccionar sus conocimientos basándose en las nuevas tecnologías y dotar a los niños/chicos de un mayor y fácil conocimiento de los contenidos a asimilar. Asociar y descubrir el nuevo enfoque o proceso de trabajo que se le quiere dar a la trasmisión de la educación.

Utilizaré el mismo blog que creé con el mooc eduPLEmooc.