Portfolio con Alma

  
Con la propuesta de descifrar este reto finalizan siete semanas intensas de reflexión y aprendizaje.

Después de estos cincuenta días con sus más de seis horas díarias dedicadas a explorar, descifrar, escoger, maquetar, definir, proponer, escribir y compartir llega el momento de la triste despedida.

Me asombra que en la cantidad de cursos realizados en mi larga trayectoria profesional, este, haya sido el único del que no paro de comentar con la gente de mi alrededor, trasmitiendo estusiasmo y el disfrute de las herramientas y el contenido mostrado. He vivido muchas veces con tensión, por la cantidad de información que recibía desde toda clase de plataformas, cada uno de los restos  a afrontar  como si formara parte de mi trabajo diario. He sentido placer aprendiendo y logrando superar las expectativas del contenido que vizualizé aquella noche del mes de enero. Me llevo un portfolio con alma, realizado con las herramientas y conocimientos, con  una extensa y actual formación,  que me han trasmitido gratuitamente y con mucho cariño  de los más de 8000 docentes con los que he compartido "sala virtual".

Quedo totalmente agradecida en esta experiencia de aprendizaje en comunidad. Felicito, una vez más, a los creadores, técnicos, formadores, en sí, a todo el equipo que ha hecho posible el curso y aprovecho para solicitar mi plaza para los próximos.

Anexo el documento colaborativo desarrollado por los participantes de la comunidad gamificación en las que se recogen las principales conclusiones de las cuatro semanas de investigación para que Afania sea la ciudad en la queremos educar.

¡Una experiencia en red que todos deberían realizar!